Kerbero Instalaciones, S.L.

Necesidades

Gestionar y controlar las áreas administrativas de la empresa como: Albaranes y facturas de compra, imputación de costes en trabajos (hora del personal), control de coste de los materiales utilizados en cada uno de los trabajos y todo ello para comparar lo presupuesto con lo que realmente ha costado.

Nuestra colaboración

Gestionar toda la documentación administrativa
Controlar los costes de los trabajos
Solicitar y reclamar a los proveedores los productos e incidencias
Gestión de correos electrónicos

Resultados optenidos

En la actualidad se gestionan las tareas administrativas encomendadas, a la vez que se controlan a los proveedores (reclamaciones de cantidad o precio) y también a los empleados (horas de trabajo normal, extraordinarias, dietas,…)

KERBERO INSTALACIONES, S.L.

Kerbero Instalaciones es una empresa nacional que presta los servicios propios de un estudio de ingenieria especializado en energías renovables, climatización y domótica así como servicios de empresa instaladora con personal propio y con una dilatada experiencia en el sector.

Desde Kerbero siempre se ha seguido la máxima de que los pequeños detalles hacen las grandes obras, llevando al máximo nuestra implicación en cada proyecto y afrontándolos de manera que la satisfación del cliente sea la nuestra.

Testimonio

Servicios contratados

Administrativos / 90%
Cloud Computing / 10%

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies