- Cliente: Instalaciones y Montajes Eléctricos CRISTER, S.L.
- Servicios: Administración, Agenda, Llamadas
- Desde: 2008
Necesidades
Gestionar y controlar todas las áreas administrativas de la empresa como: solicitud de presupuestos a proveedores, control de albaranes y facturas de compra, certificación y facturación, presupuestación, control de costes en obra, control de personal en obra, gestión, control y facturación de Mantenimientos. Además atender a las llamadas de teléfono, concertar citas y realizar curriculum de empresa.
Nuestra colaboración




































Resultados optenidos
Se gestionan y controlan todas la tareas administrativas encomendadas, a la vez que se atiende a los clientes y proveedores de la empresa, así como se realizan diversos trabajos de marketing.
También se gestiona la comunicación del correo electrónico enviando y recibiendo los e-mail de clientes, proveedores y colaboradores.
Con respecto a la gestión de agenda se concierta y confirman citas con los clientes y proveedores.
Testimonio
Secretaria que se desenvuelve con agilidad en las tareas administrativas, ordenada, comprometida y con iniciativa.

