Grupo Obras Franquicias, S.L. GOF

Necesidades

Gestionar y controlar todas las áreas administrativas de la empresa como: control de albaranes y facturas de compra, certificación y facturación, control de costes en obra, control de personal en obra, gestión, control y facturación de Mantenimientos. Además de llevar la tramitación con las diferentes plataformas de contratación y realizar curriculum de empresa.

Nuestra colaboración

Gestionar toda la documentación administrativa
Controlar los costes de los trabajos
Solicitar y reclamar a los proveedores los productos e incidencias
Facturación a clientes
Atención telefónica
Gestión de correos electrónicos

Resultados optenidos

Controlar y llevar al día todas las tareas administrativas, presentar los presupuestos en plazo y gestionar la relación con los clientes y proveedores de una forma fluida.

El empresario se ha descargado de las tareas rutinarias de administración y atención a clientes para realizar trabajos más productivos para él.

Testimonio

Servicios contratados

Administrativos / 60%
Agenda-Citas / 5%
Marketing y otros trabajos / 10%
Gestión de Llamadas / 25%

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