- DISTELEC INSTALACIONES, S.L.
- Servicios: Administración
- Primer semestre 2017
Necesidades
Gestionar y controlar todas las áreas administrativas de la empresa como: solicitud de presupuestos a proveedores, control de albaranes y facturas de compra, certificación y facturación, presupuestación, control de costes en obra, control de personal en obra, gestión, control y facturación de Mantenimientos. Además atender a las llamadas de teléfono, concertar citas y realizar curriculum de empresa.
Nuestra colaboración




































Resultados optenidos
Se gestionan y controlan todas la tareas administrativas encomendadas, a la vez que se atiende a los clientes y proveedores de la empresa, así como se realizan diversos trabajos de marketing.
También se gestiona la comunicación del correo electrónico enviando y recibiendo los e-mail de clientes, proveedores y colaboradores.
Con respecto a la gestión de agenda se concierta y confirman citas con los clientes y proveedores.
Testimonio
Puedo afirmar que el trabajo desarrollado por Secretaria Personal, ha sido muy profesional. Me ha ayudado en la gestión administrativa controlando los albaranes de compra, partes de trabajo,… La recomiendo.

