Distelec Instalaciones, S.L.

  • DISTELEC INSTALACIONES, S.L.
  • Servicios:
  • Primer semestre 2017

Necesidades

Gestionar y controlar todas las áreas administrativas de la empresa como: solicitud de presupuestos a proveedores, control de albaranes y facturas de compra, certificación y facturación, presupuestación, control de costes en obra, control de personal en obra, gestión, control y facturación de Mantenimientos. Además atender a las llamadas de teléfono, concertar citas y realizar curriculum de empresa.

Nuestra colaboración

Gestionar toda la documentación administrativa
Controlar los costes de los trabajos
Solicitar y reclamar a los proveedores los productos e incidencias
Facturación a clientes
Atención telefónica
Gestión de correos electrónicos

Resultados optenidos

Se gestionan y controlan todas la tareas administrativas encomendadas, a la vez que se atiende a los clientes y proveedores de la empresa, así como se realizan diversos trabajos de marketing.
También se gestiona la comunicación del correo electrónico enviando y recibiendo los e-mail de clientes, proveedores y colaboradores.
Con respecto a la gestión de agenda se concierta y confirman citas con los clientes y proveedores.

Testimonio

Servicios contratados

Administrativos / 100%

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