Construcciones y promociones REJU

Necesidades

Gestionar y controlar todas las áreas administrativas de la empresa como: solicitud de presupuestos a proveedores, control de albaranes y facturas de compra, certificación y facturación, presupuestación, control de costes en obra, control de personal en obra, gestión, control y facturación de Mantenimientos. Además atender a las llamadas de teléfono, concertar citas y realizar curriculum de empresa.

Nuestra colaboración

Controlar los costes de los trabajos
Gestionar toda la documentación administrativa
Facturación a clientes
Atención telefónica
Gestión de correos electrónicos
Solicitar y reclamar a los proveedores los productos e incidencias

Resultados optenidos

Se controlan todos los costes de los trabajos, a la vez que se gestionan tanto las facturas de proveedores como las de clientes.
Se mejora el marketing de la empresa (curriculum empresa).
Control total de las llamadas recibidas y emitidas, organizando las acciones oportunas (tareas, citas,…).

Testimonio

Servicios contratados

Administrativos / 65%
Agenda-Citas / 5%
Marketing / 10%
Gestión de Llamadas / 20%

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