¿En qué consiste?
Secretaria Personal es un servicio de asistente profesional en la nube. La solución para las tareas administrativas que le resultan más pesadas y tediosas a los autónomos y pequeñas empresas.
¿Cómo funciona?
Al ser un servicio en la nube el empresario se puede conectar a sus datos desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Sólo tienes que ir enviando tickets, albaranes, partes de trabajo, facturas o cualquier otro documento que necesites gestionar o controlar.
Lo podrías hacer a través de distintas vías de comunicación, en función de la que te resulte más cómoda. WhatsApp, mail, carpetas compartidas en la nube,…..
Y tu Secretaria Personal se ocupará de todo. Tan simple como eso.
¿Qué beneficios y ahorro se obtiene?
Este servicio te supondría una mejora en la imagen corporativa, una correcta organización administrativa y un importante ahorro en costes de personal.
El empresario se ahorra el coste salarial que conlleva tener a una persona, aunque sea a tiempo parcial (base de cotización, 23,6% de contingencias comunes, 6,7% de desempleo, 0,2% Fogasa, 0,6% Formación profesional, 1% CNAE y vacaciones). Más información.
Le liberamos de las tareas administrativas y telefónicas, aportamos una mayor imagen de empresa, facilitamos que su tiempo sea más productivo permitiéndole conciliar la vida laboral
Comentarios
Sin comentarios aún.