Llamada no atendida = Cliente Perdido
Gestión de Llamadas
GESTIÓN DE LLAMADAS
Secretaria Personal, como empresa especializada en Atención al cliente, atenderá las llamadas de las que no pueda ocuparse.
Para las pequeñas empresas y autónomos el poder atender una llamada supone un problema por multitud de circunstancias: encontrarse con las manos ocupadas trabajando, subido a una escalera, conduciendo, reunido con un cliente, etc.


De esta forma, cada vez que se deja de atender una llamada, transmitimos una mala imagen de nuestra empresa y lo que es peor, muchos de los que no son atendidos no volverán a llamar porque habrán contactado con la competencia.
Beneficios de este servicio
























Algunas cualidades del servicio
































Preguntas frecuentes
- Recepción de llamadas. Registro de las mismas indicando: procedencia, fecha, hora y el motivo de la misma.
- Posibilidad de transferencia de llamada o notificación de disponibilidad. Si lo desea, se le pueden transferir determinadas llamadas atendidas y filtradas, o bien, notificarle el objetivo de la misma cuando no puede o declina ser atendida.
- Envío del registro de llamadas del día. Al final del día recibe vía correo electrónico listado de llamadas atendidas, procedencia, motivo, fecha y horas de las mismas.
Efectivamente, registro que podrá consultar en cualquier momento y además recibirá un correo diario con información sobre las llamadas recibidas.
Este servicio, en cualquier caso, resulta rentable, ya que, llamadas no atendidas se puede traducir a pérdida de clientes. Además, todos nuestros servicios se contratan en función de las necesidades del empresario.
Sí, siempre y cuando la persona que llama lo autorice.
Si desea más información sin compromiso pulse el botón y le llamaremos para informarle gustosamente.



Algunos trabajos Atención al cliente
Se controlan y llevan al día todas las tareas administrativas, presentando los presupuestos en plazo y gestionando la relación con los clientes y proveedores de una forma fluida.




Se gestionan y controlan todas la tareas administrativas encomendadas, a la vez que se atiende a los clientes y proveedores de la empresa, así como se realizan diversos trabajos de marketing.




Se controlan todos los costes de los trabajos, a la vez que se gestionan tanto las facturas de proveedores como las de clientes.
Se mejora el marketing de la empresa (curriculum empresa).



