Gestión de Llamadas

Llamada no atendida  =  Cliente Perdido

GESTIÓN DE LLAMADAS

Secretaria Personal, como empresa especializada en Atención al cliente, atenderá las llamadas de las que no pueda ocuparse.
Para las pequeñas empresas y autónomos el poder atender una llamada supone un problema por multitud de circunstancias: encontrarse con las manos ocupadas trabajando, subido a una escalera, conduciendo, reunido con un cliente, etc.

De esta forma, cada vez que se deja de atender una llamada, transmitimos una mala imagen de nuestra empresa y lo que es peor, muchos de los que no son atendidos no volverán a llamar porque habrán contactado con la competencia.

Beneficios de este servicio

Atención telefónica profesional aportando una buena imagen de empresa.
Llamada recibida llamada atendida.
Ahorro de coste al no tener que contratar personal en plantilla gracias a la externalización de este servicio.

Algunas cualidades del servicio

Registro diario de las llamadas emitidas y recibidas.
Posibilidad de transferencia de las llamadas o notificación de disponibilidad.
Envío del registro de llamadas del día.
Avisos de llamadas importantes por varias vías: llamadas, Whatsapp, correo electrónico,..

Preguntas frecuentes

  1. Recepción de llamadas. Registro de las mismas indicando: procedencia, fecha, hora y el motivo de la misma.
  2. Posibilidad de transferencia de llamada o notificación de disponibilidad. Si lo desea, se le pueden transferir determinadas llamadas atendidas y filtradas, o bien, notificarle el objetivo de la misma cuando no puede o declina ser atendida.
  3. Envío del registro de llamadas del día. Al final del día recibe vía correo electrónico listado de llamadas atendidas, procedencia, motivo, fecha y horas de las mismas.

Efectivamente, registro que podrá consultar en cualquier momento y además recibirá un correo diario con información sobre las llamadas recibidas.

Este servicio, en cualquier caso, resulta rentable, ya que, llamadas no atendidas se puede traducir a pérdida de clientes. Además, todos nuestros servicios se contratan en función de las necesidades del empresario.

Sí, siempre y cuando la persona que llama lo autorice.

Si desea más información sin compromiso pulse el botón y le llamaremos para informarle gustosamente.

Algunos trabajos Atención al cliente

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies